Durante años, viví con el temor de no ser suficiente, de no saber cómo conectar de verdad con los demás. Pero en medio de ese sufrimiento, fue cuando Elohim intervino de manera poderosa en mi vida. Fue Él quien me mostró que la sanación sólo es posible cuando nos entregamos a Su voluntad y le permitimos ser el guía en nuestro caminar. La fe en Él transformó mi dolor y, con Su amor incondicional, pude sanar las heridas de mi corazón.
Hoy, gracias a la gracia del Eterno mi Dios, he encontrado mi propósito: ayudar a otros a superar sus propias batallas emocionales y espirituales. Mi misión es mostrarles que, a través de la sanación interior y el fortalecimiento de nuestra relación con Dios, podemos vivir con paz, amor y propósito. Sé que el amor de Dios es el único capaz de sanar nuestras almas, y me siento llamada a compartir esa verdad con aquellos que buscan sanarse y encontrar su verdadero camino.
Mi vida tiene un propósito claro: ser un instrumento en las manos de Elohim para ayudar a otros a sanar, crecer y vivir de acuerdo con Su voluntad. Porque sé lo que es vivir con heridas, pero también sé lo hermoso que es sanar en Su presencia y florecer en Su amor.
Niurka Núñez
Coach
Dios te creó con propósito. No dejes que el pasado apague la luz que hay en ti.
Procesos
¿Cómo funciona el proceso de Coaching?
01. Contacto inicial
Agendamos una primera conversación para conocer tu situación y necesidades.
02. Evaluación y objetivos
Definimos juntos las metas y el enfoque adecuado para tu proceso.
03.Sesiones personalizadas
Trabajamos en estrategias y herramientas adaptadas a ti.
04. Seguimiento
Evaluamos avances y ajustamos el proceso para garantizar tu evolución.